Máquina automática para la hidroterapia del colon Ver más grande

Máquina automática para la hidroterapia del colon

CPA

Nuevo producto

Máquina profesional automática para tratamientos de Hidroterapia del colon. COLONPLUS AUTOMÁTICA es el equipo profesional perfecto para la realización a sus pacientes de tratamientos de Hidroterapia del colon. Se trata de un equipo compacto de altas prestaciones, y el escogido por la mayoría de los profesionales del sector.

(IMPUESTOS NO INCLUIDOS)

Más detalles

11 650,00 € sin impuestos

Más

Descripción

El equipo compacto automático para la Hidroterapia del colon (CPA) de Colonplus, ofrece tranquilidad y seguridad. Su nuevo diseño y la última tecnología la convierte en la máquina automática más demandada del mercado. Su eficacia, altas prestaciones y fácil manejo, son las características principales que más valoran los profesionales que practican Hidroterapias del colon a sus pacientes. La tecnología y el diseño de la máquina automática de Hidroterapia del Colon de Colonplus incluye la experiencia de dos décadas así como la última tecnología en los materiales que la componen.

Entre sus múltiples ventajas podemos destacar su control automático de temperatura y presión del agua que evitan cualquier daño al paciente. Este sistema detecta cualquier anomalía en la presión o temperatura del agua durante la sesión de hidroterapia del colon, procediendo de forma automática a cortar el suministro de agua y a su vez a eliminar el agua existente en el paciente, todo ello de manera automática,  ofreciendo así la máxima comodidad y seguridad a Ud. y a sus pacientes.

 Para las diferentes funciones del equipo se incorporan botones indicadores con luz de LED.

 El mando a distancia que incorpora el equipo permite al profesional un tratamiento más cómodo y eficaz.

 El colector de muestras permite la recogida de heces para su posterior análisis.

 El contador de litros nos ofrece información relevante que permite detectar la zona obstruida del colon.

 Tanto los filtros como la lámpara de rayos ultravioleta aseguran una desinfección óptima del agua antes de ser introducida en el paciente.

 

Elementos incluidos en el equipo

 La instalación y formación de uso de la máquina en las instalaciones del cliente. Tanto la instalación como la formación se realiza por personal formado y certificado en equipamiento Colonplus.

 1 depósito para líquido desinfectante integrado en el equipo (líquido desinfectante no incluido se suministra aparte).

 1 depósito para soluciones terapéuticas integrado en el equipo (líquidos terapéuticos no incluidos se suministran aparte).

 Tensión interna de funcionamiento a 24 voltios corriente continua para una total seguridad eléctrica, se incluye alimentador externo para conectarlo a 220/110V a.c. con enchufe Europeo.

 Soporte vertical con ruedas.

 Embalaje paletizado para transporte.

 

Dimensiones

Altura: 1169 mm.

Anchura: 650 mm.

Profundidad: 164 mm.

Peso de la máquina: 45 kgrs.

Peso de la máquina embalada: 48 kgrs.

 

Certificaciones

 CE

 ISO 9001, ISO 13485

 

Garantía

La máquina modelo CPA para la Hidroterapia del Colon de Colonplus incluye una garantía de 3 años contra todo defecto de fabricación. La garantía se ofrece en el domicilio del cliente, si es posible su reparación in situ, o bien en las instalaciones de Colonplus o su red de distribuidores. Si se determinase que su reparación requiere su traslado a los talleres oficiales, durante el periodo de garantía se incluyen sin coste para el cliente las piezas, desplazamientos, mano de obra y el transporte hasta los talleres autorizados si fuera necesario.

 

¿Por qué recomendamos el equipo de hidroterapia del colon “Colonplus automático”?

1.- El equipo automático ofrece máxima facilidad de uso y seguridad.

Ante cualquier anomalía en la presión y/o en la temperatura se activan los sistemas automáticos de seguridad interrumpiendo la sesión y con ello evitando cualquier problema que pudiera surgir con el paciente.

2.- Al controlar las heces por parte del profesional, si se observara algún tipo de anomalía en ellas ( color, textura, forma, sangre, parásitos…..) este equipo de hidroterapia del colon automático, incorpora un sistema de recolección de muestras  para poder llevarlas a analizar al laboratorio correspondiente.

3.- Para una buena sesión de Hidroterapia del Colon es imprescindible la realización de un masaje abdominal por parte del profesional. Para ello debe tener sus manos libres, con el mando a distancia se consigue este fin.

4.- Con el contador de litros se puede determinar si el paciente tiene alguna obstrucción intestinal. La capacidad de agua de un colon normal es de 3 ó 4 litros. Si durante la sesión de hidroterapia del colon y más en concreto en el proceso de inserción de agua al paciente, hubiera un exceso de presión, la máquina se detiene automáticamente. En ese caso hemos de controlar el número de litros introducidos, lo que nos dará una idea aproximada del lugar de la obstrucción.

Ejemplo:

Para un colon con capacidad de 3 litros de agua:

1 litro introducido = Obstrucción Colon descendente.

2 litros introducidos = Obstrucción en el Colon transverso.

3 litros introducidos =  No existe obstrucción.

 

Comparativa entre Máquinas Colonplus - Automática y Manual -

  

CARACTERISTICAS

 AUTOMATICA 

  MANUAL

Control automático de temperatura y presión

Termostato digital ( Celsius y Fahrenheit )


Manómetro analógico ( Bar y Psi )

Control del caudal de agua

Colector de muestras

Rayo ultravioleta ( para la esterilización del agua )

Bote/Depósito para desinfectante integrado en el equipo

Bote/Depósito para soluciones terapéuticas integrado en el equipo

Mando a distancia con cable

2 Filtros para la limpieza del agua

Contador de litros de agua introducidos en el paciente en cada sesión

Botones indicadores de funciones del equipo con luz LED

Mandos manuales GROHE para las funciones del equipo

Válvula termostática para mezclar el agua fría con el agua caliente

Soporte vertical con ruedas para su desplazamiento

Tensión interna de funcionamiento a 24V corriente continua con fuente de alimentación para conectar a 220/110 V a.c con enchufe Europeo

 = Característica soportada  = Característica No soportada

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario
Ocultar formulario
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario

Descargar