Garantía in-situ 3 años

Lo productos Colonplus son de la mayor calidad y por eso nos complace ofrecer la máxima garantía del mercado, nada más y nada menos que 3 AÑOS. Y por si fuera poco, la garantía de los productos Colonplus es ofrecida en su domicilio. 

La garantía de Colonplus incluye:

- Garantía ilimitada en desplazamientos y mano de obra durante los 3 primeros años.

- Garantía ilimitada en piezas durante los 2 primeros años. 

Por lo tanto no tendrá que pagar desplazamientos de técnicos ni la mano de obra al menos durante los 3 primeros años de la vida de su máquina.


¿Todavía no está convencido?

No lo dude más, las máquinas para la hidroterapia del colon de Colonplus le ofrecen la mayor experiencia y la máxima garantía del mercado. Contacte con nuestro equipo de expertos y solicite una demostración enviando un correo a info@colonplus.net o através de nuestro forumulario de contacto.

Nota: Garantía de 3 años in-situ es aplicable a los productos máquina manual y máquina automática de la marca Colonplus. Garantía 3 años in-situ incluye desplazamiento de técnicos a su domicilio, o de la máquina a los talleres autorizados y mano de obra durante los tres primeros años de la vida de la máquina (siempre dentro del territorio nacional español). Durante el tercer año y sucesivos las piezas no están incluidas. Garantía aplicable a cualquier defecto de fabricación.