Ref. CPCDE20140501

CONDICIONES DE ENVIO

 

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Todos los productos Colonplus incluyen el transporte al domicilio que Ud. escoja siempre que éste se encuentre dentro de la Península. En el proceso de compra podrá observar dos logotipos (Colonplus y MRW), recuerde escoger uno de los dos. La preparación de los pedidos comenzará una vez que se confirme el pago del mismo. Si dicha confirmación se produce por la mañana de lunes a viernes (excepto festivos) se procederá al envío de la mercancía en el mismo día, si es por la tarde, será enviado al día siguiente.

 

RECOGIDA EN COLONPLUS

Encontrará el siguiente logotipo para poder seleccionar, y el coste deRecogida en Colonplus esta modalidad de entrega es ¡¡GRATUITO..!! ya que Ud. o alguien autorizado por Ud. deberá pasar a recoger el pedido por los almacenes de Colonplus.


TRANSPORTE DESTINO NACIONAL

El transporte hasta su domicilio es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ¡¡GRATUITO..!! , Transporte nacional urgente MRWsiempre que éste se encuentre dentro de la Península. Colonplus realliza sus envíos a través de la empresa de transporte urgente MRW. Escoja esta opción en el momento de realizar el pedido si quiere que se lo enviemos a su domicilio.